CENTRO DE MEDITACIÓN KANSHA

El ser humano puede vivir en paz y armonía en medio del mundo que eligió. Actualmente, en Argentina, Pcia. de Buenos Aires, Ramos Mejia, funciona el Centro Osho Kansha. La actividad principal es la meditación, herramienta básica para poder vivir aquí y ahora, en paz, con nosotros mismos y con el mundo exterior. El Centro de Meditación Osho Kansha realiza prácticas individuales, organiza seminarios, charlas y encuentros orientados para el descubrimiento personal.

About Me

Mi foto
Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina
El Método Kansha está inspirado y vivenciado para "VIVIR AQUI Y AHORA", porque sólo viviendo aqui y ahora, se alcanza la felicidad que todos anhelamos. SIEMPRE PRESENTE: AQUI Y AHORA

¿Quién es Atmaram?

Héctor Araujo, abogado, egresado de la Universidad de Morón ejerció como Letrado durante quince años. Ejerció la actividad como docente universitario de las asignaturas de Lógica y Metodología. A partir de enseñar Filosofía e interactuar con sus alumnos descubre la necesidad de trascender la mente y ahondar en su espacio interior. Las preguntas y respuestas carecían de significado, lo inunda un profundo deseo de estar en silencio, en la búsqueda de sí mismo, por lo que decide renunciar a las clases y posteriormente darle un giro de 360 grados al ejercicio de su profesión como abogado holístico.

Hace más de diciseis años comenzó la búsqueda hacia la profundidad de su ser interior a partir de la práctica de Za-Zen y Meditación. Se perfeccionó para utilizar diferentes técnicas de meditación, que van desde las más tradicionales del Budismo y Zen hasta culminar con las meditaciones dinámicas de Osho. Viajó y permaneció por varios meses en la India, y se impregnó de las enseñanzas de los instructores espirituales en sus Ashrams.


Actualmente, en Argentina tiene a su cargo un Centro Osho habilitado por la Fundación Internacional de Osho con asiento en Puna, India, facilitador en técnicas de meditación Osho, Instructor de OKIDO (Yoga Japones), Terapeuta en Cuencos de cuarzo y tibetanos, creador del Método “Kansha” para vivir el aquí y ahora, Instructor en Coaching Meditativo dirigido a individuos, grupos y empresas para trascender y a su vez interactuar con aceptación en el mundo que hoy vivimos.-

...Desde India con Amor...


 
 
...Hoy es Domingo 19 de Enero en INDIA y junto al grupo de personas que he traido a que conozcan este asombroso país, estamos vivenciando que se siente estar compartiendo una civilización, cultura, sociedad, lengua, costumbres etc, etc, etc
...De vida totalmente diferente, pero hay un algo que nos hace sentir cómodos y como en casa, y que no es otra cosa que la hospitalidad de las personas que nos tratan como su propio saludo "NAMASTE" ...."Mi alma reconoce y saluda a la tuya"....y es ahí donde comenzamos a sentirnos humanos trascendiendo las barreras del afuera, del entorno y la separación, donde sentirse uno con el otro es el verdadero aprendizaje, aunque a veces nos querramos distraer creyendo que no es cierto. India te conecta con tu verdadera esencia donde el afuera solo es pasajero y donde su lema nacional de "unidad en la diversidad" es toda una realidad.
...Y así seguiremos transitando a través de este inexplicable orden sumergido en el caos como un pilar de sostenida sabiduría para convivir en profunda aceptación por todo lo que de alguna forma u otra creamos en nuestras vidas.
Bendiciones
 
 
 
 
Celebrando la vida junto a los maestros espirituales en INDIA.
En la ceremonia del Aarti de agradecimiento al rio Ganges al pie de los Himalayas. Un profundo viaje a nuestro interior donde comenzamos a sentirnos que somos seres únicos e irrepetibles en este transitar por el planeta. Dejando de lado a nuestra mente que nos hace distraer con lo superficial de la vida, sin que nos permita reencontrarnos con nuestra verdadera esencia. Momentos como los vividos en este viaje tanto exterior como interior nos aporta las herramientas necesarias para seguir experimentando el vivir como lo mejor que nos puede estar pasando en nuestro aqui y ahora, aunque nuestros egos nos quiera hacer creer que no es así como nos gustaría. Darnos estos respiros donde inhalamos aceptación por lo que somos y exhalamos relajación para nuevos desafios nos hace plenamente dichosos y agradecidos por estar vivos.
Que todos los mensajes de los maestros espirituales bendiga a los que por una u otra razón sientan que sus vidas no esta funcionando como debiera para que a partir de ahora resurja el amor en sus corazones y despierte para siempre felicidad y armonia.
Que así sea.
 


 
"""Bendiciones"""