CENTRO DE MEDITACIÓN KANSHA

El ser humano puede vivir en paz y armonía en medio del mundo que eligió. Actualmente, en Argentina, Pcia. de Buenos Aires, Ramos Mejia, funciona el Centro Osho Kansha. La actividad principal es la meditación, herramienta básica para poder vivir aquí y ahora, en paz, con nosotros mismos y con el mundo exterior. El Centro de Meditación Osho Kansha realiza prácticas individuales, organiza seminarios, charlas y encuentros orientados para el descubrimiento personal.

About Me

Mi foto
Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina
El Método Kansha está inspirado y vivenciado para "VIVIR AQUI Y AHORA", porque sólo viviendo aqui y ahora, se alcanza la felicidad que todos anhelamos. SIEMPRE PRESENTE: AQUI Y AHORA

¿Quién es Atmaram?

Héctor Araujo, abogado, egresado de la Universidad de Morón ejerció como Letrado durante quince años. Ejerció la actividad como docente universitario de las asignaturas de Lógica y Metodología. A partir de enseñar Filosofía e interactuar con sus alumnos descubre la necesidad de trascender la mente y ahondar en su espacio interior. Las preguntas y respuestas carecían de significado, lo inunda un profundo deseo de estar en silencio, en la búsqueda de sí mismo, por lo que decide renunciar a las clases y posteriormente darle un giro de 360 grados al ejercicio de su profesión como abogado holístico.

Hace más de diciseis años comenzó la búsqueda hacia la profundidad de su ser interior a partir de la práctica de Za-Zen y Meditación. Se perfeccionó para utilizar diferentes técnicas de meditación, que van desde las más tradicionales del Budismo y Zen hasta culminar con las meditaciones dinámicas de Osho. Viajó y permaneció por varios meses en la India, y se impregnó de las enseñanzas de los instructores espirituales en sus Ashrams.


Actualmente, en Argentina tiene a su cargo un Centro Osho habilitado por la Fundación Internacional de Osho con asiento en Puna, India, facilitador en técnicas de meditación Osho, Instructor de OKIDO (Yoga Japones), Terapeuta en Cuencos de cuarzo y tibetanos, creador del Método “Kansha” para vivir el aquí y ahora, Instructor en Coaching Meditativo dirigido a individuos, grupos y empresas para trascender y a su vez interactuar con aceptación en el mundo que hoy vivimos.-

Meditando en San Isidro...

by Kansha centro meditativo at/on 15:12
in

"Encuentros para el despertar"


Añadir leyenda
 Como vivir Aquí y Ahora

MEDITACION ACTIVA OSHO


Coordinador Hector Araujo
Primer encuentro gratuito

Martes 24 de Abril
"Espacio Vivo"   San Isidro
Alsina 298
Tel:  4743-3711/ 4742-4057
Inscripción previa
Cupos limitados


Meditación Activa Osho



..."Tu centro de gravedad se desplaza del ego hacia la esencia por pura comprensión, por obra de una inteligencia despierta que no es tuya, sino que te atraviesa y te pone en sintonía con una música impersonal...entonces te pones a bailar con la danza impersonal que está sosteniendo y moviendo los mundos, entonces has vuelto a casa..." Osho

Te espero para meditar
 y descubrir-te
Este miércoles de 20 a 22hs
con amor
Atmaram Hector Araujo


Expo vida Natural

Exposición del 15 de Abril
Taller de Meditación a cargo de Hector Araujo
"Como vivir Aquí y Ahora"
Técnicas de meditación para contactarnos con vivir en el presente.
Ejercicios prácticos para descubrir-te quién sos.
Cómo alejarnos del pasado que genera angustia (de quién fuí)
 y del futuro que genera ansiedad (de quién seré)







Armonización con Cuencos

Hola Amigos Meditativos
Quiero invitarlos a compartir el próximo Sábado 21 de Abril una tarde diferente.
A las 16 horas los estaré esperando para que reciban energía vibracional con CUENCOS DE CUARZO Y TIBETANOS. Y para estar en sintonía con la captación de las ondas sanadoras de los cuencos, daré una relajación con masajes SHIATSU, con la INTENCION de desbloquear el campo energético en el cuerpo físico y sutil.
Si formaron parte de estos encuentros sabrán por experiencia, que es un momento oportuno para direccionar nuestros pedidos de sanación propia y para todo el planeta.
Se requiere nuestra apertura, confiando en la presencia divina, para captar lo nuevo y diferente, los masajes de shiatsu, los cuencos y la meditación…
del resto, se encargará el Universo…
El encuentro tendrá lugar en el CENTRO DE MEDITACION KANSHA
Sargento Cabral 78 de Ramos Mejia, de 16 a 18,30hs.
Contribución de $ 75
Se requiere inscripción previa ya que los cupos son limitados en atención a las tareas a realizarse individual y grupalmente.
A cargo de HECTOR ARAUJO.-


ACTIVIDADES DEL CENTRO DE MEDITACION KANSHA

Meditación Activa Osho
Miércoles 20 a 22hs.
Coaching Meditativo
Encuentros audiovisuales de Osho
Lecturas y charlas para el autodescubrimiento
Armonización con cuencos de cuarzo y tibetanos
Masajes sedativos, reiki, armonización con cuencos y shiatzu
Yoga orientado a la salud
Clases de reeducación postural, y pilates, orientadas a tomar conciencia del equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu.