CENTRO DE MEDITACIÓN KANSHA

El ser humano puede vivir en paz y armonía en medio del mundo que eligió. Actualmente, en Argentina, Pcia. de Buenos Aires, Ramos Mejia, funciona el Centro Osho Kansha. La actividad principal es la meditación, herramienta básica para poder vivir aquí y ahora, en paz, con nosotros mismos y con el mundo exterior. El Centro de Meditación Osho Kansha realiza prácticas individuales, organiza seminarios, charlas y encuentros orientados para el descubrimiento personal.

About Me

Mi foto
Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina
El Método Kansha está inspirado y vivenciado para "VIVIR AQUI Y AHORA", porque sólo viviendo aqui y ahora, se alcanza la felicidad que todos anhelamos. SIEMPRE PRESENTE: AQUI Y AHORA

¿Quién es Atmaram?

Héctor Araujo, abogado, egresado de la Universidad de Morón ejerció como Letrado durante quince años. Ejerció la actividad como docente universitario de las asignaturas de Lógica y Metodología. A partir de enseñar Filosofía e interactuar con sus alumnos descubre la necesidad de trascender la mente y ahondar en su espacio interior. Las preguntas y respuestas carecían de significado, lo inunda un profundo deseo de estar en silencio, en la búsqueda de sí mismo, por lo que decide renunciar a las clases y posteriormente darle un giro de 360 grados al ejercicio de su profesión como abogado holístico.

Hace más de diciseis años comenzó la búsqueda hacia la profundidad de su ser interior a partir de la práctica de Za-Zen y Meditación. Se perfeccionó para utilizar diferentes técnicas de meditación, que van desde las más tradicionales del Budismo y Zen hasta culminar con las meditaciones dinámicas de Osho. Viajó y permaneció por varios meses en la India, y se impregnó de las enseñanzas de los instructores espirituales en sus Ashrams.


Actualmente, en Argentina tiene a su cargo un Centro Osho habilitado por la Fundación Internacional de Osho con asiento en Puna, India, facilitador en técnicas de meditación Osho, Instructor de OKIDO (Yoga Japones), Terapeuta en Cuencos de cuarzo y tibetanos, creador del Método “Kansha” para vivir el aquí y ahora, Instructor en Coaching Meditativo dirigido a individuos, grupos y empresas para trascender y a su vez interactuar con aceptación en el mundo que hoy vivimos.-

Y así comenzamos...

 
Estaba pensando en expresar, que expresar... Y solo se me ocurrió enfocarme en el tiempo. Estamos en Marzo, y Marzo significa el comienzo del año, donde nuestros egos necesitan satisfacer sus ambiciones de querer hacer algo…
Algunos intentarán comenzar su año laboral de diferente forma al año anterior, otros comenzando un curso que hacia tiempo les interesaba y el resto, que tal vez sea la mayoría..., sólo estarán observando que sería bueno hacer algo pero aún no deciden que.
Como hombre de la meditación siento que me alíneo más con aquellos que están en observación en qué es lo que podrían hacer. Digo esto porque en realidad nuestros egos jamás estarán satisfechos hagamos lo que hagamos o tengamos lo que tengamos, para concluir en que seamos lo que seamos . Aunque a pesar de todo ello lo cierto es que existe un espacio que se llama espacio de meditación donde todo sucede puertas adentro . A este lugar te invito que recorras junto a mí, comenzando un año, ahora a partir de marzo, con las frecuentes meditaciones de los días miércoles, para que sigas conectándote con vos mismo, independientemente de que sientas que hay mucho por hacer. En meditación tomarás absoluta conciencia que no hay nada por hacer, aunque lo estés haciendo, por que tal como ya lo decía el principito…” lo escencial es invisible a los ojos”…
Con Amor
Hector.-


Comentarios de amigos meditativos

by Kansha centro meditativo at/on 16:49
in

Muy lindo todo lo que compartimos ayer en la meditacion me gusto mucho.. estoy muy contenta de haber comenzado, estoy viendo resultados...te quiero mucho y gracias!!!!
Eliana Menini

...Gracias Hector, por ayudarnos a renacer...
Ana Maria

Gracias Hector por darnos la posibilidad de vivir esos momentos junto a vos, me encantan los miercoles, cada vez lo siento mas,,,,gracias!!!
Elu

Te Quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
muchisimo...namaste mi swami atmaran....toda mi luz para vos
Emi

 
Swami gracias por compartir
por vivenciar tu enseñanzas
por brindarnos tu sabiduria
por regalarme tu luz y tu amor.
la divinidad que habita en mí,
saluda a la divinidad que habita
en ti.!!!!
Namasté..!Nancy
 
 


Meditación activa Osho



"Cada vez que escucho alguna alusión a la ceremonia del té, pienso que la gente debería inventar una ceremonia del amor. No debería hacerse en un ataque relámpago. En tu casa debería haber un templo, un templo dedicado al amor donde no se haga otra cosa. Solo vas allí para tocar música, bailar, cantar, quemar incienso.
Y si surge espontáneamente el amor, si no es una cuestión mental, algo que has estado pensando... Si es espontaneidad pura, se convierte en la mayor oración que puedas encontrar en la vida humana,la meditación más bella. Yo lo llamo la ceremonia del amor"...
Osho
Te esperamos a celebrar la meditación, como siempre los días miércoles de 20 a 22 hs.
Con amor.
Héctor


Expo vida natural

Domingo 15 de Abril de 12 a 21 hs
EXPO VIDA NATURAL en PALERMO
10 CONFERENCIAS GRATUITAS

Complejo SALGUERO PLAZA
... Salón Emperador 2° piso - Salón Imperial 3° piso
Jerónimo Salguero 2686 - (entre Av Las Heras y Av Cerviño)
Palermo, Ciudad Autónoma de Bs As, , Argentina.

Informes y reservas:
Tel: (011) 4627-6273 / 15-4050-0104

Más de 80 expositores y especialistas en:

Terapias Florales, Aromaterapia, Cromoterapia, Reiki, Autoconocimiento, Bioenergía, Psicofísica, Gemoterapia, Auroterapia, Mandalas y Laberintos, Ayurveda, Lectura de Registros Akáshicos, Constelaciones Familiares, Theta Healing, Chamanismo, Angelología Cristiana, Kabbalah, Gnosis, Metafísica, Práctica de la Llama Violeta, Magnified Healing, Sanación Pránica, Foto Kirlian, Lectura del Aura, Radiónica, Magnetoterapia, Testeo Muscular, EMF Balancing, Digitopuntura, Acupuntura, Masaje con esferas chinas, Masaje Tailandés, Esferokiné, Masajes Orientales, Reflexología, Masoterapia, Yoga, Biodanza, Qi Gong, Tai Chi, Shiatsu, Medicina Tradicional China, Auriculoterapia, Psicoterapia Holística, PNL, Alimentación Natural, Oxigenoterapia, Fangoterapia, Estética y Spa, Cosmética Natural, Grafología, Feng Shui, Radiestesia, Geobiología, Astrología, Calendario Maya, Numerología, Lectura de manos, Tarot, Oráculos, Vidas Pasadas, Psicometría, Lectura de la borra de café, Runas, I Ching, Arteterapia, Lámparas de Sal, Indumentaria para profesionales, Turismo, Música, Películas, Libros, Revistas, Artesanías y Productos.

Talleres Vivenciales Gratuitos - Asesoramiento - Consultas - Sorteos

¡¡¡Un día para bajarse del mundo...y respirar paz y esperanza!!!

JORNADA SOLIDARIA
Para ingresar al evento se abonará una
ENTRADA GENERAL de $40.- + un alimento no perecedero


VIAJES ESPIRITUALES A INDIA

by Kansha centro meditativo at/on 8:03
in



LUEGO DE NUESTRO REGRESO DEL VIAJE DEL ALMA A INDIA DURANTE LOS MESES DE ENERO Y FEBRERO DE 2012 CON UN GRUPO DE PERSONAS ANSIOSAS DE CONOCER ESE MÍSTICO LUGAR, QUIERO COMUNICARLES QUE A PARTIR DE MAYO DE ESTE AÑO ESTARÉ ORGANIZANDO EL NUEVO VIAJE PARA ENERO DE 2013. SI ESTAS INTERESADO EN VENIR CON NOSOTROS NO DUDES EN PONERTE EN CONTACTO PARA QUE TE TENGA EN CUENTA Y TE HAGA LLEGAR TODA LA INFORMACIÓN QUE ESTARÁS NECESITANDO. CON AMOR HÉCTOR


Meditaciones Semanales de Osho


HOLA A TODOS LOS MEDITADORES ....
LOS INVITO A QUE PARTICIPEN EN LAS MEDITACIONES ACTIVAS DE OSHO QUE ESTAMOS REALIZANDO EN LA CIUDAD DE RAMOS MEJIA, PCIA. DE BUENOS AIRES TODOS LOS MIERCOLES DE 20 A 22 HORAS. SI QUERES PARTICIPAR COMUNICATE AL CELULAR 15 6877 2872
Y TE ESTARE INFORMANDO MAS AL RESPECTO.
CON AMOR HECTOR.-