CENTRO DE MEDITACIÓN KANSHA

El ser humano puede vivir en paz y armonía en medio del mundo que eligió. Actualmente, en Argentina, Pcia. de Buenos Aires, Ramos Mejia, funciona el Centro Osho Kansha. La actividad principal es la meditación, herramienta básica para poder vivir aquí y ahora, en paz, con nosotros mismos y con el mundo exterior. El Centro de Meditación Osho Kansha realiza prácticas individuales, organiza seminarios, charlas y encuentros orientados para el descubrimiento personal.

About Me

Mi foto
Ramos Mejia, Buenos Aires, Argentina
El Método Kansha está inspirado y vivenciado para "VIVIR AQUI Y AHORA", porque sólo viviendo aqui y ahora, se alcanza la felicidad que todos anhelamos. SIEMPRE PRESENTE: AQUI Y AHORA

¿Quién es Atmaram?

Héctor Araujo, abogado, egresado de la Universidad de Morón ejerció como Letrado durante quince años. Ejerció la actividad como docente universitario de las asignaturas de Lógica y Metodología. A partir de enseñar Filosofía e interactuar con sus alumnos descubre la necesidad de trascender la mente y ahondar en su espacio interior. Las preguntas y respuestas carecían de significado, lo inunda un profundo deseo de estar en silencio, en la búsqueda de sí mismo, por lo que decide renunciar a las clases y posteriormente darle un giro de 360 grados al ejercicio de su profesión como abogado holístico.

Hace más de diciseis años comenzó la búsqueda hacia la profundidad de su ser interior a partir de la práctica de Za-Zen y Meditación. Se perfeccionó para utilizar diferentes técnicas de meditación, que van desde las más tradicionales del Budismo y Zen hasta culminar con las meditaciones dinámicas de Osho. Viajó y permaneció por varios meses en la India, y se impregnó de las enseñanzas de los instructores espirituales en sus Ashrams.


Actualmente, en Argentina tiene a su cargo un Centro Osho habilitado por la Fundación Internacional de Osho con asiento en Puna, India, facilitador en técnicas de meditación Osho, Instructor de OKIDO (Yoga Japones), Terapeuta en Cuencos de cuarzo y tibetanos, creador del Método “Kansha” para vivir el aquí y ahora, Instructor en Coaching Meditativo dirigido a individuos, grupos y empresas para trascender y a su vez interactuar con aceptación en el mundo que hoy vivimos.-

Parte del material aquì utilizado (imagenes y citas) es COPYRIGTH OSHO International Foundation

by Kansha centro meditativo at/on 7:02
in


Casa del Bosque

by Kansha centro meditativo at/on 16:52
in

La casa del bosque, esta ubicada en la Reserva Forestal de Peralta Ramos en la ciudad de Mar del Plata y es mi hogar y el Centro de Meditación Kansha en el cual se recibe gente que quiera hospedarse y hacer actividades de Meditación, tales como las Activas de Osho, Yoga Japones (Okido), Terapias con Cuencos de Metal, Cuarzo y Gongs, y además Coaching Meditativo.
Solo tenes que saber que ahora tenes un lugar para venirte y pasar unos días con vos mismo y sentirte como en tu propio hogar.






ACTIVIDADES 2017

by Kansha centro meditativo at/on 5:52
in



                          TALLERES REGULARES 2017

Este año, a partir de Marzo, en el CENTRO DE MEDITACION KANSHA ubicado en la ciudad de Ramos Mejía, Pcia. de Bs. As., comenzarán durante 9 meses, o sea hasta fines de Noviembre, las actividades regulares de MEDITACIONES guiadas por mi persona. A continuación detallo los talleres semanales que se dictaran con sus días y horarios, y para quienes estén interesados de participar, les pido que elijan el día y el horario para ver si lo organizo acorde a sus necesidades. Por lo tanto podrán existir modificaciones en días y horarios según como se vayan armando los grupos acorde a sus posibilidades.-
Tengan presente que cada taller estará reducido a tan solo 15 personas, siendo por ello imperiosa la necesidad de que podamos ver la posibilidad de que todos los interesados queden dentro de las actividades.

MARTES de 16 a 17,30 Instructorado en Cuencos Tibetanos y de Cuarzo, Meditación y Masajes con cuencos.-
MARTES de 20,00 a 22,00 Meditaciones Activas OSHO Y Charlas Meditativas.-

MIERCOLES de 16 a 17,30 Instructorado de Meditaciones Activas OSHO.
MIERCOLES de 20 a 22 hs. OKIDO ( Yoga Japones )

JUEVES de 16 a 17,30 Instructorado en COACHING MEDITATIVO
JUEVES de 20 a 22 hs. Meditaciones Activas OSHO y Charlas Meditativas.-

Los que estén interesados consultar por privado contribución personal, ya que reservando antes del 15 de Febrero podrás participar en TODAS las actividades indicadas o las que elijas durante los 9 meses con tan solo la contribución de un solo encuentro, a partir de entonces también podrás participar, tan solo si hubiese vacantes.-

Face: Atmaram Hector Araujo
Celular: 011 1568772872
Fijo: 011 4464 7057
Mail: Kansha.life@hotmail.com


BENDICIONES
ATMARAM


by Kansha centro meditativo at/on 17:10
in


COMENZAMOS EN MARZO DE 2016

by Kansha centro meditativo at/on 5:01
in

El CENTRO DE MEDITACION KANSHA informa a todos los interesados en formar parte de los talleres regulares de meditación activa OSHO, como así también de OKIDO, y de COACHING MEDITATIVO, que los mismos darán comienzo a partir de MARZO de 2016.
Próximamente estaremos dando información de los días, horarios y aranceles como así también los objetivos propuestos para cada actividad.

BENDICIONES
ATMARAM


CELEBRANDO SANNYAS

by Kansha centro meditativo at/on 4:54
in


Para terminar el año 2015 el CENTRO DE MEDITACION KANSHA celebró Sannyas con aquellas personas que así lo sintieron y que ahora van des-identificándose de donde vienen para no ir identificándose con lo que viene.
Un eterno aquí y ahora.
Bienvenidos a los nuevos sannyasis :
AJANTA (Ajanta Ana),
MARIAN (Paula Mariana Romero), 
GYARANY (Gustavo Agrofoglio),
IDAM (Idam Damian Marcello),
MANJULA (Manjula Jacqui),
FALAK (Teresa Hernandez Urbina),
ARSHAK (Vazquez Gabriela),
SAHAR (Pablo),
VILKSHANA (Laly Vilkshana),
BENAZIR (Horacio Gaviola),
DANAI (Claudia Susana Gudiño),
DEVADATTA (Mariela Loss),
ATANDRA (Graciela Rossi),
AMBA (Barbara Alejandra Salas),
NADIR (Mirta Nilda Berasain),
MIRALA (Alan),
LAYA (Lucila Laya Caricato),
SARALA (Faby Colameo),
SWABODHI SANANDA (Luz Torrez),
AMIYO (Salvador Santoro).
Un sannyasin es alguien que se interesa por sí mismo, y naturalmente se interesa por todos los demás ¬porque no puedes ser feliz solo. Sólo puedes ser feliz en un mundo feliz, en un ambiente feliz. Si todo el mundo está gimiendo y llorando y es infeliz, es dificilísimo que seas feliz. Pero este interés no tiene su causa en ningún dogma. Existe a causa del amor. Y naturalmente, el amor primero es el amor hacia ti mismo. Luego los otros amores le siguen. OSHO.-
BENDICIONES
ATMARAM





MAESTRIA EN COACHING MEDITATIVO en Ramos Mejia

Gracias a todos los que participaron del Seminario y a los amigos meditativos que organizaron el Evento!!!


 
 
 
 





Bendiciones Atmaram


Primer encuentro internacional de Maestría en Coaching Meditativo

El primer encuentro internacional de Maestría en Coaching Meditativo llevado acabo en CHILE. Gracias a Armando Alvarado por su entrega y organización


Conferencia  en Café Literario Parque Balmaceda, Workshop Okido en Academia Bamboleo

Método de Coaching Kansha para ayudar a resolver temas cotidianos de la vida personal, profesional y laboral.





 
 
Gracias Municipalidad de Providencia por su entusiasmo en la Calidad de Vida. A seguir construyendo caminos nuevos expandiendo conciencia y energia positiva
 
 
 
 Bendiciones Atmaram
 


"Cambia tu mente, abre tu corazón"

El CENTRO DE MEDITACION KANSHA invita a todos sus participantes en meditaciones a que se sumen al encuentro de "Cambia tu mente, abre tu corazón" que se esta organizando en la ciudad de 9 de Julio, Pcia. de Bs. As.
Compartiremos un fin de semana a pura meditación, celebrando, danzando y fluyendo junto a nuevas personas que tal vez jamás meditaron y que sienten curiosidad por explorar nuevos senderos en su camino de la vida.
Vos podes venir con nosotros y sumarte a esta carav.ana meditativa desde Bs. As. a 9 de Julio y transmitir tu experiencia a quienes aún están atrapados en sus pensamientos, emociones o sensaciones físicas y buscan alguna alternativa que los haga sentir mejor.
Agradezco a las personas que están disponiendo de su tiempo para crear este evento con tanto entusiasmo y amor, donde su única motivación es difundir las técnicas de meditación OSHO como una de las tantas herramientas que los seres humanos tenemos para re-encontrarnos con nuestra esencia y verdad.
 

Gracias y Bendiciones
ATMARAM